Alas Arcoiris Sanadoras

BLOG DE LUZ Y AMOR

DE LOS   SIETE (7) RAYOS CÓSMICOS CREADORES

Los siete (7)  Rayos Cósmicos Creadores son emanaciones directas de luz desde el Corazón de Diamante del Gran Sol Central que sellan a la humanidad de las cualidades Divinas de Dios, cada rayo esta custodiado y protegido por un Arcángel y una Arcangelina,  un  Maestro Ascendido como director, un Elohim con su complemento y entidades cósmicas y legiones de ángeles de gran luz adscritas a ese rayo, que se encargan de llevar estas cualidades hasta el Ser Crístico de cada ser vivo sobre el Planeta Tierra y al centro del Corazón de Gaia.

  1. Rayo Azul CristalEste primer rayo está custodiado por el Arcángel Miguel y la bella Arcangelina Fe, su día de acción plena es el domingo, su servicio es la Protección y las virtudes que emana en la humanidad son la Fe, la Voluntad de Dios, la Fuerza, el Poder (confianza en nosotros mismos, la capacidad de tomar decisiones), la libertad, la conexión con nuestro poder creativo y la responsabilidad de nuestras palabras y acciones.
  2. Rayo Amarillo Dorado: Este segundo rayo está custodiado por el Arcángel Jofiel y la bella Arcangelina Constanza, su día de acción plena es el lunes, su servicio es la Iluminación y las virtudes que emana en la humanidad son la sabiduría Divina, el entendimiento, el conocimiento, el pensamiento lógico y creativo, el poder de exteriorizar las ideas y poner en marcha los proyectos, la paz y calma, nos permite entender y comprender a otras personas y ampliar los conocimiento en cualquier tema o asunto siempre desde la verdad Divina que habita en nosotros.
  3. Rayo Rosa: Este tercer rayo está custodiado por el Arcángel Chamuel y la bella Arcangelina Caridad, su día de acción plena es el martes, su servicio es la Adoración a Dios a través de la conexión con el Espíritu Santo y sus virtudes son el Amor Divino, la Caridad, la Compasión, la Gratitud, la Opulencia y la conexión plena con el Santo Ser Crístico Interno
  4. Rayo Blanco: Este cuarto rayo está custodiado por el Arcángel Gabriel y la bella Arcangelina Esperanza, su día de acción plena es el miércoles, su servicio es la Esperanza, sus virtudes son la Pureza, la Resurrección y la Ascensión, su influencia nos ayuda a conectarnos con el poder de exteriorizar nuestra consciencia Crística y de comunicarnos desde el amor Divino, de conectarnos con la Fuente Creadora y de encontrar el equilibrio entre lo espiritual y material.
  5. Rayo Verde Esmeralda: Este quinto rayo está custodiado por el Arcángel Rafael y la bella Arcangelina María, su día de acción plena es el jueves, su servicio es la Vitalidad, sus virtudes son la Curación, la Verdad, el entendimiento del Concepto Inmaculado para a través de él precipitar la abundancia, el júbilo, la felicidad y la consistencia, el poder de sostenernos en la conexión y comunión con nuestro Santo Ser Crístico.
  6. Rayo Oro Rubí: Este sexto rayo está custodiado por el Arcángel Uriel y la bella Arcangelina doña Gracia, su día de acción plena es el viernes, su servicio es el Suministro y las virtudes son la Paz, la Gracia, la Curación y el Suministro, siempre actúan en ese orden gradual de virtudes, la conexión con este rayo nos permite entender y comprender nuestra consciencia Cristica y actuar desde ella, siempre y cuando dejemos atrás a nuestro ego.        En este rayo se concentra la energía de los ángeles de la guarda, ya que hacen parte del ejército de luz del Arcángel Uriel.
  7. Rayo Violeta:  Este séptimo rayo está custodiado por el Arcángel Zadquiel y la bella Arcangelina Amatista, su día de acción plena es el sábado, su servicio es la Transmutación y sus virtudes son la Compasión, la Libertad, el equilibrio de nuestra energía femenina y masculina, el Perdón, la Misericordia, las nuevas oportunidades.  El uso del Rayo Violeta debe ser continuo en nuestras vidas, en todo y para todo, ya que su acción continua nos permite limpiar y transmutar todo a nuestro alrededor.
Arcángel Metatrón: Su nombre significa “Cercano al Trono de Dios”, “Maestro Supremo”

LA CONEXION CON LA ENERGIA SUPERIOR

De los Arcángeles

Arcángel Metatrón: Su nombre significa “Cercano al Trono de Dios”, “Maestro Supremo”, es poderoso, amable, enigmático, directo, profundo, consejero del Reino, concreto, maneja los tiempos perfectos de la obra humana, es uno de los dos arcángeles que caminaron sobre la tierra, junto a Sandalfón, su acción nos permite caminar entre los dos reinos (terrenal y espiritual). Su aura es de color Dorada, que representa a la Madre-Padre Divino y la Conciencia Cristica que descienden directamente desde la fuente infinita, en el centro del Gran YO SOY, esta energía una vez ingresa en el hombre cósmico a través de la Esfera de Luz de la Corona, se divide en un arco iris de luz que trasciende por todo nuestro ser y nos retroalimenta energéticamente, fortalece la danza de la unidad del cuerpo físico con el cuerpo del alma, para que alcancemos la plenitud de nuestro cuerpo de luz. En el cuerpo físico su energía ingresa por la cabeza de cada ser humano, específicamente en la Corona. Tiene una relación especial con los niños, especialmente con aquellos diagnosticados con trastornos de Déficit de Atención o Hiperactividad, Autismo, o algún tipo de trastorno mental.

Arcángel Raguel: Su nombre significa, “Amigo de Dios”, “El Sagrado Amante”, este es el arcángel del amor incondicional, su luz nos ayuda en la toma de decisiones basadas en la intención del amor, su energía vibratoria eleva tu fuerza de amor propio, de manera que cuando decides dedicarte tiempo, cuidarte, consentirte, amarte, en fin, considerar y darles importancia a tus necesidades, no experimentes sentimientos de culpa, viene a tu encuentro para devolverte el amor y la luz de la claridad mental, lo que te permite tomar decisiones acertadas, su energía en el cuerpo humano actúa directamente sobre el tercer ojo o entrecejo del ser humano, despertando o fortaleciendo su intuición, llevando a experimentar el silencio interno que conecta a su alma con su Divinidad y con la esencia de su plan cósmico abrazando la sabiduría, inteligencia, entendimiento y el amor Divino.

Arcángel Raziel: Su nombre significa “Secreto de Dios”, “Misterio Divino”, es el príncipe de las cosas escondidas, de los misterios ocultos del Universo, su energía es profunda, tranquila, sabia y mágica, es un gran maestro, ama enseñarte con claridad y paciencia sobre los misterios del Universo que tú quieras aprender, suele trabajar muy unido con el Arcángel Orifiel para remontarte a los orígenes del Universo. Su aura es rojizo naranja, pero siempre se presenta proyectando los colores del Arco Iris con una sonrisa muy particular que alegra el alma de manera esplendorosa y contagiosa.  Su radiación te ayuda a comprender que el tiempo y el espacio no se mueven de forma lineal sino esférica, condición que te permite entender en planos superiores como opera el universo, nuevas verdades espirituales conduciendo a la contemplación de la Divinidad que habita dentro de ti, su acción en el cuerpo humano esta sobre el hemisferio izquierdo del cerebro con ampliación de Conciencia Cósmica Universal.

Arcángel Jofiel: Su nombre significa “Belleza de Dios”, “Santo Liberador”, es el arcángel del poder creativo, la iluminación, el guardián del Árbol del Conocimiento junto al arcángel Uriel; es de una energía alegre, movida, elegante y bella; es el arcángel del silencio profundo, de la calma y paz antes de emitir un juicio o expresar una idea. Posee una hermosa, esplendorosa y majestuosa energía femenina, ama trabajar contigo en el auto descubrimiento y contemplación de tu belleza interior, de manera tal que se convierta en un arma de gran poder frente a los estereotipos culturales, que suelen encasillar y limitar; es un gran admirador de tu belleza y cuando sostienes una relación con él, siempre tendrás a un admirador sincero, logrando con su amor convencerte de mirar al espejo y resaltar cuánta belleza tienes en tu exterior e interior, su acción en el cuerpo humano se concentra en el hemisferio derecho del cerebro, ayudando al entendimiento de todo a tu alrededor y de tu propia verdad espiritual.

Arcángel Uriel: Su nombre significa “Fuego de Dios”, “La Luz de Dios”, “Compañero Eterno”, es el arcángel de la sabiduría Divina en el norte y gobernante de los Elementos en la Tierra, es el guardián de Árbol del Conocimiento junto al arcángel Jofiel. Es un arcángel compasivo, gran Maestro, paciente, excelente receptor en las conversaciones, le gusta enseñar y explicar detallada y claramente cualquier tema, se enfoca en que aprendas desde el alma y el amor, a tu propio ritmo, práctico, te ayuda a expandir tu mente y como guardián del Conocimiento a entender el orden natural y divino de todo lo que coexiste en el plante Tierra, fortalece tu capacidad de ingresar al interior de tu mente y de tu alma para conectar con la Sabiduría de Dios, aporta esa fuerza interior que te concede el valor para expresarte en cualquier momento desde la verdad Divina que atesora en ti. Su energía actúa fuertemente sobre tu cuello, descendiendo a través de tu columna vertebral, fortaleciendo tu silencio interno, tu observación, tu energía Kundalini, para que puedas ingresar a nuevas dimensiones de conocimiento y expresar tus ideas y verdades soportadas en el amor Divino.

Arcángel Zadquiel:   Su nombre significa “Justicia de Dios”, “Consolador Divino”, es el arcángel del éxtasis, la compasión, y el perdón, totalmente bondadoso y generoso, su presencia transmite paz interior, liberación, transformación, su aura es de color violeta o azul índigo profundo, llega a tu vida para transmutar con su poderosa llama Violeta toda energía negativa o de baja vibración en frecuencia de luz de amor incondicional, viene a recargarte de profundo amor para que puedas liberarte del dolor y el temor, lo que redunda en una mayor escucha de tu voz interior. Su energía actúa sobre tu brazo y mano izquierda, entregándote el poder de la bondad y el amor en el ejercicio diario de dar y recibir.

Arcángel Chamuel:  Su nombre significa “Aquel que busca a Dios”, “El que ve a Dios”, “Auxilio y fuerza de Dios”, “Guía Divina”, es un arcángel de energía alegre, ligera, movida, risueña, empática, divertida, su aura es de color rosa, con gran energía masculina, te enseña a valorar el Aquí y el Ahora, de manera que te lleva a disfrutar cada momento con alegría, gratitud, es muy práctico y directo, su llama Rosa actúa en ti fortaleciendo tu amor incondicional. Te enseña a desprenderte de formas antiguas de tu ser, a superar el apego y eleva tu nivel vibratorio a la frecuencia del verdadero amor Divino, te concede el poder de la paz radiante, de manera que puedas permanecer en ella sin importar lo que suceda a tu alrededor, así como a mantener en tu corazón a todos lo que te rodean. Su energía actúa sobre tu brazo y mano derecha, entregándote mayor energía y coraje, la fuerza interna para desprenderse de formas antiguas, valor para realizar cambios de cualquier tipo.

Arcángel Rafael:  Su nombre significa “Dios Sana”, es un sanador compasivo, paciente, hermoso, profundo, silencioso, su aura es de color Verde Esmeralda, su energía restaura y libera, su proceso de sanación es profundo conduciéndote por el camino de la verdad y te acompaña en el proceso de aumentar tu conciencia Cristica, a través de Rafael proyectamos la luz dorada de Cristo a toda la humanidad. Él es también guía de aquellos que han perdido su luz, el proyecta su energía sobre las almas que se pierden en la superficialidad o en la religiosidad que les impide entender y aceptar la verdad de otros.  Su papel sanador trasciende a todos nuestros cuerpos inferiores (físico, etérico, mental, emocional), realizando un proceso profundo y completo. Su energía se concentra a nivel de nuestro ombligo, en nuestro plexo solar, fortaleciendo el poder de la   misericordia, equilibrio en el amor, la belleza interna que se entrega externamente, el poder personal, la autoestima, la confianza en uno mismo, la fuerza interna que nos permite llegar a otros.

Arcángel Haniel: Su nombre significa “Gracias de Dios”, “Alegría de Dios”, “Guerrero Sagrado”, su energía es femenina, suave, paciente,  tierna, guerrera, llena tu vida de creatividad, belleza, seducción, intuición,  poder y magia natural, te acerca al reino vegetal y mineral, enseñándote los secretos ancestrales de estos reinos, su luz abre un portal sobrenatural de contacto con los reinos Místicos de luz:  Hadas, Gnomos, Elfos, Salamandras, Ondinas, Sílfides, su aura es de color verde azulado,  en ocasiones se presenta adoptando apariencia de hada, o como una guerrera atravesando con su espada de luz al planeta Tierra. Haniel trabaja con su energía en la sanación de líneas ancestrales, linajes femeninos, sanación del útero y en la aceptación de la energía femenina que ha producido desequilibrio en vidas pasadas o en esta.   Es una gran compañía para las madres, les concede y fortalece la intuición necesaria para mejorar su conexión con el alma de sus hijos, su energía se proyecta sobre la pierna izquierda para obtener mayor generosidad, comprensión, talento para las relaciones humanas, mejor sexualidad, creatividad y desarrollo artístico, amor, sensualidad y poder de la belleza interna y externa.

Arcángel Miguel: Su nombre significa “Quién es como Dios”, “Líder Cósmico”, es el arcángel de la Protección, la voluntad y el poder de la Madre Divina y el Padre Creador, es el guardián de la obra creadora, del planeta Tierra, es el líder del proceso de liberación de Gaia y el arcángel de la Unidad. Su energía es masculina, es amoroso, amable, sencillo, mágico, supremo, directo, contundente, concreto, de un excelente sentido del humor, gran consejero, un Caballero del Reino, muy cercano a los habitantes del planeta por su compromiso de protección con la Madre Divina. Mantiene encendido el fuego azul y blanco de la Espada de la Verdad y la Virtud, la Espada de Miguel representa la fuerza de la verdad espiritual, aquella que surge del alma y muestra sin velo la verdadera esencia del ser, encargándose de abrir el camino para la ascensión a nuevos niveles de conciencia, destruyendo a cualquier cosa que venga de forma consciente o inconsciente para hacernos daño, impulsa proyectos tecnológicos e innovadores; su armadura de luz azul nos garantiza además de la protección, el sostenimiento en la Luz de Dios que nunca falla y la Victoria manifiesta en todo y para todo, su energía se concentra sobre la pierna derecha para obtener mayor sinceridad, desenmascarar la falsedad a nuestro alrededor, mayor habilidad en las comunicaciones, en el estudio, desarrollo tecnológico y capacidad negociadora.

Arcángel Gabriel: Su nombre significa “Humanidad de Dios”, “Mensajero Divino”, es conocido por ser un arcángel anunciador, portador de verdades y justicia, su energía es neutral, dulce, paciente, creadora, innovadora, sabia, materna-paterna, acogedora, cálida, libre, pacífica, conciliadora y enfocada.  Su aura es de color blanco y en algunas ocasiones se ve blanca – plateada, tiene una íntima conexión con la luna por su naturaleza acogedora y tranquila. Gabriel te ayuda en el proceso de introspección personal, su presencia y luz te enseñan a alcanzar la contemplación de tu alma y de quienes tienes en tu corazón, mejorando las relaciones interpersonales a través de una comunicación más asertiva. Se encarga de equilibrar las energías masculinas y femeninas, trabaja en las caderas donde encontramos la conciencia de la sexualidad, el viene a enseñarnos que el cuerpo físico es la parte fundamental y más importante del despertar espiritual y la conciencia, a través de él se activa el vehículo de acceso a la divinidad, con su radiación en esta parte del cuerpo nos ayuda a obtener mayor sentido de verdadera independencia y confianza, intuición, destreza física, salud mental y emocional, entendimiento de las corrientes de cambio y la visión del mecanismo del mundo.

Arcángel Sandalfón:  Su nombre significa “Guardián Sagrado”, es un arcángel de energía masculina, suave, armónica, musical, creativa, es un gran canalizador de mensajes angelicales para la tierra, está cerca de cada ser vivo y su misión, preside la deuda kármica, y nos acompaña vibrando suaves notas musicales de amor invitándonos a mantenernos continuamente en esta misma melodía. Es un gran canalizador de mensajes angelicales en la tierra, por eso antes de meditar puedes invocarlo, su presencia te permitirá conectarte con estos seres de luz y recibir mensajes personales que fortalecerán tu diario vivir, te acerca a la concretización de tus metas y logros materiales, permitiéndote alcanzar una perspectiva más amplia relacionada con ese objetivo y la manera de alcanzarlo, su presencia te permite equilibrar tus sentimientos, pensamientos y creencias acerca del trabajo, tu profesión, el dinero, tu supervivencia, ampliando tu mente hacia la perspectiva de la verdadera abundancia que te lleva por el camino de la riqueza incalculable y aportando Victoria continua a todos los momentos de tu vida. Sandalfón nos enseña que la palabra es el reconocimiento de la fuente, es voz, es sonido que viaja a través del aire como una melodía incesante con capacidad de crear o de destruir, por eso su energía se concentra en la garganta, quien a través de la voz, ejerce el poder del mandato en la tierra, donde tus pies se ubican, allí contemplas tu reino de poder, su energía nos entrega el poder de la autoexpresión, del mundo del habla, el poder de la voz, y ayuda a obtener mayor habilidad para discernir en la vida, mayor vitalidad, salud física propia, mayor contacto con los mundos de la vida elemental.

Arcángel Ariel: Su nombre significa “León o Leona de Dios”, su energía es femenina, muy poderosa, vigorosa y simultáneamente dulce, segura, sensible, concreta, directa, con gran capacidad negociadora y belleza, su presencia trae consigo la abundancia material, su aura es rosa con destellos dorados. Su energía te ayuda a ser contundente, con gran capacidad de conciliación, empático, paciente y seguro, te convierte en un ser con una buena escucha, a equilibrar tu energía femenina y masculina de manera que logres ser mucho más justo en el momento de actuar y así obtener mejores resultados. Ariel te equipa de una capacidad mediadora especial y única, permitiendo llevar a buen término cualquier situación, fortalece tu carácter, de manera que llegues a experimentar los límites personales propios y los puedas establecer para otras personas, de tal manera tus “si” y tus “no” sean respetados plenamente por ti y por quienes te rodean.

Juntos, Creamos el camino de la Ascensión hacia la 5 dimensión de Luz y Amor.
Luz E B. / CEO

Nuestro Equipo

Arcángel Metatrón: Su nombre significa “Cercano al Trono de Dios”, “Maestro Supremo”

Arcángel Metatrón

Arcángel Chamuel: Su nombre significa “Aquel que busca a Dios”, “El que ve a Dios”, “Auxilio y fuerza de Dios”, “Guía Divina”
Arcángel Chamuel
Arcángel Jofiel: Su nombre significa “Belleza de Dios”, “Santo Liberador”

Arcángel Jofiel

Arcángel Uriel: Su nombre significa “Fuego de Dios”, “La Luz de Dios”, “Compañero Eterno”
Arcángel Uriel
Arcángel Zadquiel: Su nombre significa “Justicia de Dios”, “Consolador Divino”,

Arcángel Zadquiel

Arcángel Gabriel: Su nombre significa “Humanidad de Dios”, “Mensajero Divino”
Arcángel Gabriel
Arcángel Rafael: Su nombre significa “Dios Sana”,

Arcángel Rafael

Arcángel Miguel: Su nombre significa “Quién es como Dios”, “Líder Cósmico”
Arcángel Miguel

¡No te conformes con menos!

Adquiere nuestros productos y experimenta el poder de la sanación angelical, eleva tu consciencia, permite que tu alma se conecte con todo su potencial multidimensional, se ese hombre ángel aquí en la tierra anclado desde una consciencia superior de 5a Dimensión Superior.

Necesitas ayuda?